Disfruta de la nieve con el mejor seguro ¿Necesitas asistencia médica tras un accidente en pistas? ¿Y si sufres una caída esquiando y necesitas ser rescatado en trineo? Si te lesionas y no puedes seguir con la práctica del esquí ¿pierdes todo el forfait? ¿Te gustaría recuperar el importe de las clases que no podrás realizar en caso de sufrir una lesión?

foto blog bicis
¿Por qué es importante el seguro para bicicletas? ¿Y qué ocurre si hay un accidente?
noviembre 8, 2017
Mostrar todo
21

DESDE SOLO 13 EUROS –
ÁMBITO DE COBERTURA: España – Andorra – Europa – Mundo

Aunque este año parece que el calor nos seguirá acompañando fuera y dentro de casa más de lo habitual Los copos de nieve empiezan a teñir las cordilleras de blanco, y con ellos se avecina la temporada de esquí. Las estaciones se han puesto manos a la obra y ya tienen sus instalaciones abiertas y otras preparan sus instalaciones para abrirlas al público en los próximos días.
Esquiar es un deporte apasionante. Pero como todo deporte no está exento de riesgos: caídas, golpes, hielo en las pistas…
Si eres aficionado al esquí, ya seas principiante o avanzado, nuestra correduría de seguros, JESTERSA INVERSIONES, te ofrece las coberturas que necesitas para que disfrutes de este deporte con total tranquilidad.

caractesitticas

Preguntas y respuestas más frecuentes
¿Qué incluye la cobertura de asistencia médica y sanitaria en pista?

Si tienes un accidente practicando esquí en pistas, ponemos a tu disposición los equipos médicos y servicios de rescate que precises. Con estas coberturas la hospitalización, tratamientos e intervenciones quirúrgicas están incluidas así como el suministro de medicamentos

¿Se puede contratar el seguro en cualquier época del año?
La contratación de este seguro se puede realizar durante todo el año

¿Si me lesiono esquiando, pierdo el coste de las clases contratadas?
Si esquiando te lesionas y ello requiere tu regreso o si debes volver anticipadamente por el fallecimiento de un familiar, te reintegraremos la parte del importe de las clases de esquí que no puedas realizar

¿Están cubiertos otros deportes de nieve?
Sí, garantizamos las coberturas de este seguro para los siguientes deportes de nieve: esquí alpino, esquí de fondo, esquí artístico, monoesquí, “snowboard” y trineo siempre y cuando se realice en calidad de aficionado y en pistas abiertas y señalizadas

Si quieres sentirte seguro en las pistas durante un fin de semana o durante toda la temporada de esquí, contrata el seguro con nosotros, JESTERSA, un seguro diseñado para las necesidades específicas de los que practicáis este deporte.

Si nunca has esquiado te aconsejamos cuales son las mejores estaciones para aprender a ello:

Pirineo Aragonés

Es un buen lugar para iniciarse. La popular estación de Candanchú ofrece un parque de nieve ideal para niños (“Candanchulandia”) y un entorno ideal para personas de todas las edades que debuten en los deportes de nieve. Hay un total de 22 pistas, entre verdes (10 en la zona de Pista Grande) y azules (12), para aprender los primeros pasos con seguridad y con cursos de buena calidad en su escuela de esquí.

En Formigal hay 7 pistas verdes y 19 azules. Para iniciarse, las zonas más recomendables son las Sextas, Anayet y Portalet; aunque lo más apropiado siempre es contratar las clases de un monitor de esquí.

En Panticosa, nada más llegar al telecabina, tendréis la zona de principiantes, donde veréis cintas transportadores y pistas fáciles para empezar a deslizarse con los esquís. Aquí podréis probar 7 pistas verdes y 14 azules.

Pirineo catalán

Seguramente la estación con el ambiente más familiar y relajado es Vallter 2000.

Baqueira Beret es todo un paraíso del esquí, y como no podía ser menos, también para los debutantes. Ofrece 4 kilómetros de pistas verdes (hay un total de 6) y 36 pistas azules.

La estación de Port del Comte, en Lleida, es de las mejores para iniciarse en el esquí y progresar rápidamente: el 54%de sus pistas están catalogadas como “fáciles” (26,32 kilómetros), tiene un 35% de “intermedias” (17 kilómetros) y solo un 11% son “difíciles” (5,59 kilómetros).

Consejos para principiantes

No hace falta ir tapado como si fuésemos al polo Norte. Al estar en continuo movimiento todo el tiempo sudarás. En cuanto a los calcetines, mejor gastarse un poco de dinero en unos técnicos apropiados para el esquí que colocarse dos pares.

-Hay que ponernos crema solar. Aunque no es un día de playa, te puedes llegar a quemar incluso más por la fuerte incidencia del sol.

– De tu evolución con los esquís, poco a poco y ganando confianza en ti mismo.

-En la misma línea, aprovechar el forfait también implica descansar en la cafetería o pasear por las zonas de ocio de la estación. Si vas haciendo pequeños descansitos, lo disfrutarás más; si no, difícilmente aguantarás todas las horas con la sonrisa en la cara.

DESDE SOLO 13€, infórmate de las tarifas en España – Andorra – Europa – Mundo
#jestersa #segurosesqui #esquiadoresjestersa