Seguros para Mascotas y Caballos

Tu mejor amigo en las mejores manos

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Y, siendo así, ¿quién quiere que le pase algo malo a su mejor amigo?

Contratar un seguro de asistencia veterinaria está muy bien, pues te hace más llevadero el pago de facturas de tu veterinario. Pero, ¿y si un tercero se ve involucrado en un altercado con tu perro? En este caso estamos hablando de los seguros de responsabilidad civil.

Como verás, lo ideal es contar con un seguro que contemple ambas situaciones, de modo que tu perro esté protegido frente a enfermedades, cirugías o accidentes y que, además, cuentes con el respaldo de haber contratado una póliza de responsabilidad civil.

Responsabilidad civil

Asistencia veterinaria

Servicios para mascotas

Acepta nuestra política de privacidad Ver Política de Privacidad

Seguros para Caballos

El Seguro para caballos ofrece al propietario las coberturas más beneficiosas para proteger a su animal y estar cubierto ante cualquier percance relacionado con la responsabilidad civil, es decir, con los daños que pueda ocasionar a terceros.

Sin embargo, existen coberturas opcionales que se pueden añadir como el seguro de vida para el caballo, asistencia veterinaria con hospitalización y cirugías, asistencia a ferias…

Responsabilidad civil

Asistencia veterinaria

Atención Inmediata

Si necesita mas información, contáctenos ahora!


Contactar