Seguros de Vida

Somos especialistas en vida-ahorro-pensiones

Compara y ahorra en tu seguro de Vida

¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombre, una ficción, y el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son. "Calderón de la Barca"

En Jestersa Inversiones queremos que estés bien cubierto ante cualquier adversidad que te pueda ocurrir. Los seguros de vida tienen por objeto cubrir el fallecimiento o invalidez del asegurado, garantizando una indemnización para los beneficiarios del seguro en caso de que se de alguna de estas situaciones.

Los seguros de vida son muy personales, ya que cada persona es diferente y, por eso, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional. Nosotros queremos saber de ti, saber cuál es tu profesión, tu edad y tus necesidades.

Para que te hagas una idea, vamos a poner un breve resumen sobre las modalidades de seguros de vida. Cualquier consulta que tengas ponte en contacto con nosotros en info@jestersa.es

Temporal anual renovable

• Creciente IPC: El capital crece anualmente según el IPC*. La prima crece en función del capital y la edad del asegurado.

• Constante: El capital se mantiene constante y la prima crece en función de la edad del Asegurado.

Temporal a un plazo determinado

• Creciente : el capital y la prima crecen según el porcentaje elegido durante la duración del contrato.

• Constante: El capital y la prima se mantienen constantes durante toda la duración del contrato.

Amortización

• Temporal a plazo decreciente: El capital decrece según el periodo de amortización establecido y la prima se mantiene constante durante el plazo establecido en el contrato.

¿Qué contratamos cuando nos hacemos un seguro de vida?

Fallecimiento por cualquier causa. De esta forma, garantizamos el cobro de un capital por parte de los beneficiarios.

Invalidez absoluta y permanente. Garantiza el cobro anticipado del capital por parte del asegurado en el caso de que éste sufra una invalidez absoluta y permanente que lo inhabilite para toda profesión.

Doble capital, en caso fallecimiento o invalidez.

Triple capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación del asegurado.

Segunda opinión médica. Ponemos a tu alcance los mejores centros hospitalarios para ofrecerte un segundo diagnóstico en caso de sufrir una enfermedad grave.

IPC: índice de precios al consumo, valor numérico que refleja las variaciones que experimentan los precios en un período determinado. "la previsión del IPC que ha hecho pública el FMI para el próximo año es del 1,3%"

Déjanos tu Email y tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo


Acepta nuestra política de privacidad.
Ver Política de Privacidad

Si necesita mas información, contáctenos ahora!


Contactar