Seguros de Coche

El mejor seguro con el que podrás disfrutar de tu coche y de tus viajes, con la confianza de que estas bien protegido frente a cualquier imprevisto que se produzca.

En Jestersa Inversiones sólo trabajamos con las compañías aseguradoras de mayor reconocimiento a nivel mundial, ofreciendo así calidad en el producto y atención al cliente. Te comparamos tu actual seguro (precio – coberturas) y te damos un estudio de seguro del precio de tu coche.

En los seguros de coches es obligatorio tener un seguro que incluya, al menos, la responsabilidad civil obligatoria que se encarga de cubrir los posibles daños que causemos a otras personas o cosas. Esta cobertura está incluida en todos los seguros de coche a terceros que, por lo general, se complementan con otros servicios y garantías que hacen estos productos más atractivos y competitivos. A la hora de elegir un seguro de coche tenemos que analizar bien cuáles son nuestras necesidades reales en función del uso que le vayamos a dar a nuestro vehículo y sus años de antigüedad. De este modo podremos elegir el tipo de póliza que mejor se adapte a nosotros y prescindir de aquello que no nos resulte necesario pudiendo así ajustar el precio de la prima.

Para nosotros el mejor coche es, sin duda, el tuyo. Por lo tanto, te hacemos un estudio personalizado para ofrecerte el seguro que más se adapte a ti, y al mejor precio. Como profesionales de la materia y en función de tus necesidades, una vez mostrado el estudio sobre el seguro del coche, te recomendaremos la mejor propuesta.

Solo tienes que rellenar los datos que aparecen aquí abajo y en menos de lo que te imaginas, tendrás un proyecto en el que se muestran todas las compañías con las coberturas que hayas deseado y el mejor precio garantizado.

Tu coche

Con el mejor precio y las mejores coberturas

¿Qué cubren los seguros que te ofrecemos?

  • Responsabilidad civil de suscripción Obligatoria
  • Responsabilidad civil de suscripción Complementaria
  • Defensa y reclamación de daños
  • Seguro de accidentes del conductor
  • Defensa de multas
  • Rotura de lunas
  • Robo
  • Incendio
  • Daños propios “franquicia o sin franquicia”
  • Asistencia en viaje
  • Adicionalmente puedes contratar “colisión con animales cinegéticos, vehículo de sustitución, fenómenos atmosféricos, retirada de carnet, talleres concertados, etc.”
  • ¿Qué documentación tengo que llevar en el coche?

    Esta es la pregunta que mucha gente se hace cuando va a coger el coche por primera vez o cuando cambia varias veces de vehículo si en la unidad familiar hay varios coches.

    La documentación del vehículo hay que llevarla en vigor y actualizada. Debemos llevar:

    Permiso de circulación
    Ficha técnica, con la acreditación de haber pasado la ITV
    Los papeles del seguro. Aunque no es obligatorio llevar el recibo del banco, es recomendable llevarlo.
    Ten siempre a mano los teléfonos de asistencia de tu compañía de seguros. Si no, nos llamas a nosotros, y nosotros te mandamos la asistencia.

    Acepta nuestra política de privacidad Ver Política de Privacidad

    Si necesita mas información, contáctenos ahora!


    Contactar