Decesos prima única

Seguros de Decesos a prima única

En la cultura occidental uno de los grandes temas tabú es entre otros, la muerte. Es ley de vida, llegará el final de nuestros días y nos tocará hacer el último desembolso ¿Pero sabe realmente cuánto cuesta costear el fallecimiento de una persona en España? El tanatorio, las flores, el féretro, documentos... ¿De cuánto estamos hablando?

En primer lugar, el coste medio de un sepelio es de 3.600 euros, aunque depende de muchos factores: la ciudad, si hay que pagar la sepultura, el enterramiento, si va a haber incineración, si se dispone de un seguro de decesos...

En España, las ciudades más caras en las que realizar un entierro son Barcelona (6.500euros), Tarragona (5.500euros) y Vigo (5.000euros)

En la otra cara de la moneda está Cuenca (2.200 euros), Santa Cruz de Tenerife (2.300 euros) o Las Palmas de Gran Canaria (2.600 euros), que lideran la lista de ciudades más económicas en las que realizar un sepelio.

En Jestersa queremos que en esos momentos tengas las menores preocupaciones posibles, y para ello contamos con un servicio de profesionales que se encargarán de todo lo relacionado con el servicio, desde traslados, búsqueda de tanatorio, coronas… solo con una simple llamada estaremos ahí para atenderte.

Damos servicio en todo el territorio nacional, y con la mejor relación calidad- precio, puesto que tenemos unos precios muy competitivos para destacar en el sector.



  • Nos encargamos del servicio funerario en su totalidad al mejor precio del mercado.
  • Asistencia 24horas
  • Posibilidad de prima única prorrogable en años, incluso si ha fallecido el familiar.

Si necesita mas información, contáctenos ahora!


Contactar